martes, 14 de mayo de 2013

Rafy :
rafael mantilla :)
solo escribia para decirle lo mucho que lo quiero jajjajaja por ser una persona que se esfuerza por nosotros aunque ay veces que no colocamos ni 5 de atencion por ser una parcerito mas .... jajajajaja por aquellas canas que le hemos sacado por aguantar mis molestaderas por aguantar cuando le tomo el pelo yo se que averces soy re fastidiosa pero esque me gusta molestarlo gracias por ser un excelente maestro por se luz en mi camino de oscuridad por ser jajaja digamos que buena persona o mejor dicho el maestro mas kiut del colvia lo quiero mucho mucho mucho pero no se las crea por que se emociona jajjaja no mentiras jajaj enserio lo quiero pero poquito  aunque me quite los chicles gracias por todo y le deseo lo mejor del mundo en su dia :$
Brigitte Andrea Rojas Rodríguez
http://brigitterojas1017.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario